sábado, 2 de abril de 2011

JUEGOS PELIGROSOS

Querida hija; en el amor es importante no jugar con fuego, me explico; si tienes una relación con alguien, no empieces a coquetear con otros, puedes salir dañada en el intento, puedes quedarte "sin soga ni cabra", o lo peor dañar sin querer a otras personas.
Hacerlo sería como si caminaras por un sendero con una antorcha para alumbrar tu camino, pero de pronto decidieras llevar en tus manos muchas velas para verte mas iluminada, terminarías quemandote las manos.
Se que para la vanidad femenina es importante sentirse admirada, uno se da cuenta de ello hija, no es necesario alimentar sentimientos que no te llevarán a ningún lado.
Ya tienes edad suficiente para poder distinguir, el amor, la pasión y la admiración, cuando puedas reunir las tres cosas en una sola persona, creo estarás ante tu principe azul, entonces lucha por conservarlo por el resto de tus días.
Siempre fuiste la más sensata de mis hijos, tómate un tiempo para tí, para escuchar a tu corazón y a tu razón, los dos tienen derecho a opinar no te parece?
Te ama

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario